NAUZET ALEMÁN

El centrocampista admite que "esta temporada estoy más tranquilo y concentrado", mientras reparte elogios a todos los compañeros. Desvela que va a ser padre y que en 2015 aún puede aportar más en el objetivo del ascenso a Primera
M.B.
Nauzet Alemánya está en números de temporada con nota alta: 17 partidos (1398 minutos), cinco goles, dos asistencias ... en la primera vuelta. El sábado en Barcelona abrió el camino de la undécima victoria de los amarillos, tras jugada interpretada con David Simón. Está en un momento importante en lo individual pero no quiere hacer comparaciones porque tiene una intuición: "lo mejor de Nauzet está por llegar".
2015 ha comenzado con grandes noticias para él. Va a ser padre por segunda vez, anota gol y, lo más importante, su ayuda es para que la UD Las Palmas sea el líder camino de una Primera División convertida en cima máxima del ejercicio. "En lo personal me siento bastante satisfecho. Porque estoy aportando cosas al equipo, metiendo goles y sobre todo trabajando para que Las Palmas logre el objetivo", reconoció.
Este lunes habló admitiendo que "estoy más tranquilo y centrado". Todo Nauzet es horizonte luminoso. Así se expresó:
El gol de Barcelona
"El gol es diferente. El control del balón es lo que hace que luego pueda marcar. Es la única opción que tenía porque el rival venía por dentro (...) En todo momento pensé controlar el balón así. Luego la definición fue con la izquierda. Espero que esté entre mis diez mejores goles o que de aquí a final de temporada pueda marcar alguno más bonito todavía"
No estaba ensayada
"La jugada estaba en que si se sacaba o no la falta. Simón vio mi desmarque, puso el balón perfectamente. No estaba ensayada la jugada"
Los Reyes Magos
"Mi ilusión empieza desde que tengo a mi hija para aquí. Le pido muchas cosas: salud, trabajo, y pido seguir disfrutando del fútbol y de este gran momento que estamos viviendo. Que el equipo siga en esta línea ascendente (...) Voy a ser nuevamente padre. La esperaba desde hace tiempo y tocó el día"
El ascenso falta
"No ganó el Sporting; no nos alegramos, pero viene bien. Nosotros pensamos en superarnos a nosotros mismos. Tengo muy buenas noticias en lo personal este comienzo de año y, además, la marcha del equipo es nuestro orgullo"
Estoy disfrutando
"Esta es la parte de la temporada en la que estoy disfrutando mis mejores momentos. Tanto en lo físico, lo que me pide el míster, la marcha del equipo ... Se me ve trabajando bastante contento y en ello estamos porque no debe parar aquí. No quiero hacer comparaciones conmigo mismo. Pero es cierto que estoy en un gran momento, aportando cosas. Espero que lo mejor mío está por llegar. No puedo decir que es mi mejor momento porque queda muchísimo. Y a ver qué pasa"
Los otros culpables
"Paco Herrera tiene su parte de culpa, sobre todo por la confianza que me da todas las semanas. Tenemos además un grupo de compañeros que es muy bueno y seguramente alguien más del club tiene mucha culpa .. porque habla mucho conmigo, me tranquiliza. Y lo mejor que he tenido es que en los momentos más difíciles confiaba en mí, con tranquilidad, porque sabía que las cosas saldrían bien con el trabajo"
Dedicado a los que me siguen
"Mis goles se los dedico a los que me siguen y apoyan, a los que todos los días ven cómo trabajo. A los que me dan ánimo. Y a los que no les digo que respeto todas las opiniones, pero marco y lucho por esta camiseta. Sean para bien o para mal" (...) "Todo lo que está ocurriendo está ocurriendo se produce por un cúmulo de cosas. Esta temporada estoy mucho más tranquilo y más centrado"
Zaragoza, rival camuflado
"Vamos a jugar contra un equipo que es muy peligroso, camuflado (en la clasificación). Esperamos esta vez brindarles un triunfo a nuestros aficionados. La pelea será hasta el final. La Segunda es competitiva y apretada"



