EDUARDO BERIZZO

El técnico del Celta se marcha aliviado del estadio de Gran Canaria con un resultado que "deja la eliminatoria abierta"
B.P.
Eduardo Berizzo se marcha con cierto alivio por el 2-1 que se reflejó en el marcador al final del partido. El técnico argentino del Celta de Vigo considera que la eliminatoria está "abierta" tras un encuentro que tuvo un dominador en la primera mitad, Las Palmas, y otro en la segunda, el Celta, según su punto de vista.
"Eliminatoria abierta"
"Fue un primer tiempo para Las Palmas y un segundo para nosotros. Ellos no encontraron los goles. Me voy por una parte satisfecho y con una eliminatoria abierta".
"Un rival ordenado"
"Las Palmas es un equipo ordenado y con gente rápida en ataque. Es lógico que vaya líder en segunda. Era un partido complicado para nosotros por las rotaciones. Sabemos que tenemos que corregir cosas; pero algunas actuaciones de hoy me dejan muchas conclusiones. La vuelta será diferente en Vigo. Es un resultado que nos permite ganar por la mínima y con esperanzas para la vuelta".
"Tuvimos rebeldía"
"Quizás no estuvimos muy ajustados en la marca. Pero en la segunda mitad salimos más concienciado, y a pesar del gol, el equipo monstruo rebeldía y obtener un resultado".
"Me sumo al homenaje"
"Fui un admirador de ellos (los argentinos homenajeados en el estadio de Gran Canaria, Brindisi, Morete, Wolf) de joven. Me enfrenté alguna vez a ellos; y me sumo al homenaje en un lugar que los aprecia mucho"



