MIGUEL ANGEL RAMÍREZ

El presidente anuncia que entre el 10 de diciembre y el 6 de enero saldrá la fecha del encuentro frente al Sabadell tras la suspensión por lluvia
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, reconoció en Sabadell tras la suspensión del encuentro en la Nueva Cruz Alta que "lo que nos interesa es jugar en condiciones normales. En las condiciones así, de agua, era como una moneda al aire y no nos interesaba. Las Palmas es el más perjudicado, porque ha de volver y regresar. No podríamos poner en riesgo el triunfo. No sólo estaba en juego los tres puntos. El campo estaba marcado tres veces pero las líneas se han ido por la lluvia. Y lo más importante: lo que hemos valorado es que aquí se podría haber lesionado algún jugador en estas condiciones de agua"
Aclaró que "si no hubiese Copa el martes habríamos jugado mañana o pasado, buscábamos las soluciones. No habríamos puesto problemas para actuar pero ... la UD Las Palmas no puede poner en riesgo nuestras armas. Y no es para hacerlo de esta manera"
"Estamos hablando con el Sabadell y la Liga. Hemos dicho de volver a hablar el lunes. Se barajan dos fechas: una el 10 de diciembre (después de actuar en Leganés). La otra solución es el día de Reyes, 6 de enero, por la mañana. Pero si pasamos la Copa del Rey se complica más. Este partido se tiene que disputar antes de que acabe la primera vuelta. El lunes volveremos a hablar para buscar la alternativa más adecuada. Necesitaremos un esfuerzo extra de nuestros jugadores. Se trata de hacer las cosas correctamente para jugar el encuentro en las mejores condiciones", comentó finalmente.



