
Aíto avanza un problema en la cadera que impidió al anotador del equipo seguir en el partido
Kyle Kuric no pudo terminar el encuentro, está lesionado. Así lo manifestó el entrenador Aíto García Reneses tras valorar la séptima victoria. "No ha sido un partido brillante. El Ostende es serio y trabajador, no es fácil ganarle. Mucho menos cuando tenemos los problemas que tenemos. Se nos ha añadido a la lista -de lesionados- Kyle Kuric (...) Pedí que fuéramos fuerte porque no teníamos la sustitución. Llevamos el partido con cierta dignidad. Pero en el último cuarto explotamos. Se quitó el problema de poder perder el partido. Me gustaría tener más tiempo esa tensión, pero comprendo las bajas"
"No sé qué lesión es la que tiene. No es la lesión anterior, que era una pantorrilla. Ahora es en la cadera. Me dijeron que no podía volver a jugar. No será una tontería. Ojalá que sea algo menos", añadió el entrenador del Gran Canaria



