HERNÁN SANTANA

B.P.
Hernán Santana no ve obstáculo para volver a jugar, recuperando el puesto que dejó vacante hace dos semanas a causa de una lesión fibrilar. El futbolista reconoció que tras el paréntesis "estoy para jugar", con esperanzas de hacerlo frente al Sabadell en la Nueva Cruz Alta. "La pierna responde bien, al ciento por ciento".
Ha tenido más calma esta vez. "Lo del pasado año fue un calvario. Por querer anticipar plazos luego fue peor" resumió. Así que "esta vez hablamos con el entrenador y el cuerpo médico y decidimos estar una semana más" para no tener recaídas. "No era oportuno forzar".
"Vi el encuentro de Valladolid a través de la tele. Fue muy difícil para los dos, con ocasiones para ambos en dos mitades distintas. Somos fuertes en casa y también estamos consiguiendo ser sólidos fuera", señaló el centrocampista. "Sacar puntos fuera de casa será una de las claves. En el Gran Canaria estamos muy serios. Esa combinación nos permitirá estar arriba todo el año".
"El Sabadell es un equipo que hace buen fútbol en su casa, a pesar. El nuevo entrenador tocará lo menos posible y lo que buscará será un cambio de mentalidad. Nosotros queremos continuar en nuestra línea, pero sabemos que todos los partidos son muy complicados. Vamos a hacer nuestro partido para ganarlo", dijo.



