Peligra el partido de la Romareda por una huelga
28/10/2014

Los empleados del Real Zaragoza plantean reivindicaciones con el Tenerife como testigo

La situación económica del Real Zaragoza está poniendo en jaque a la entidad. Los trabajadores del conjunto aragonés han solicitado una jornada de huelga para el próximo domingo, día en el que se tienen que medir, a las 17:00 horas, Zaragoza y Tenerife en el Estadio de La Romareda. Tal y como ha informado este martes El Periódico de Aragón, dicha solicitud pone en entredicho la disputa del choque, ya que el conjunto maño no garantiza la seguridad ni los servicios necesarios para los asistentes a dicho partido.

Antes del fin de semana deben producirse dos reuniones. Una este martes entre los trabajadores y el club, donde se espera reconducir la situación, para si no acudir este viernes al Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje, en último intento para encauzar la situación y que el partido pueda celebrarse. Al menos esa es la idea del Real Zaragoza, quien se ha visto en esta situación tras el Expediente de Regulación de Empleo que presentó el pasado 9 de septiembre. Si estas reuniones no alcanzan el objetivo deseado, el Zaragoza no dudará en solicitar a la Liga de Fútbol Profesional el aplazamiento del encuentro.

Más información en Deporpress.com

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar