Publicidad
  • Publicidad

Trepidante recta final del IV Open Barceló

  • PADEL
  • 02/10/2014 - 17:31

Las jornadas finales del IV Open Barceló están resultando trepidante e intensas en las pistas de pádel del Club La Calzada, donde se registraron interesantes encuentros en todas las tres categorías. Con más de 800 inscritos y récord de participación en Canarias, El Open Barceló se consolida como cita ineludible entre los amantes de esta modalidad deportiva.

Las parejas favoritas para ganar la máxima categoría de la cuarta edición del Open Barceló Hotels & Resorts comienzan a disputar sus primeros partidos y esperan imponer su condición en el Club La Calzada. Este viernes, a partir de las 18.00 horas, se esperan grandes partidos y los primeros clasificados para semifinales. Por ejemplo, las grandes espadas en Máster masculina, David Suárez-Manolo Pérez ( 20:30 hrs ) contra Dani Casal y Jorge Manzano o Román Dópico y Rubén Álamo ( 19:00 hrs) contra Marcos Domínguez y Jorge Hernández.

Por su parte en primera masculina , el tándem integrado por Fernando Barrachina y Luis Román Roca parece situarse como pareja aspirante al título. En primera femenina Bea Sicilia y Atheno Gero esperan en semifinales a la pareja que salga del encuentro entre las conejeras Hanne Christensen Coll / Inés Contreras Labat y las jóvenes gran canarias Sara De León / Lara Afonso.

Las finales de cada categoría se disputarán el domingo 05 de octubre en Club La Calzada y al concluir se procederá en el Hotel Rural Maipez a la entrega de premios y numerosos sorteos por parte de los patrocinadores, entre ellos una estancia de dos noches para dos personas en media pensión en los hoteles Barceló de canarias.