
"Con Roberto coincidí en la selección canaria. Ya ocurrió el año pasado y esta vez nos felicitaremos mutuamente al terminar el derbi", dice Raúl
B.P.
El CD Tenerife sorprendió este miércoles, a falta de cuatro días para el derbi, para descartar a su hasta ahora portero titular Jacobo. Una contusión ha sido suficiente para que el club blanquiazul anunciara la baja del arquero vallisoletano, que será para dos o tres semanas. Eso dará la oportunidad al tinerfeño Roberto poder actuar como titular frente a los amarillos, hecho que hace feliz a Raúl Lizaoin porque así dos porteros canarios serán representantes de sus respectivos equipos en el clásico.
"Está bien. Coincidí con Roberto en la selección canaria; tenemos buena relación. Es un hecho bonito, porque ya lo vivimos el año pasado cuando los dos jugamos. Este año otra, vez. Después del partido nos felicitaremos mutuamente", dijo el grancanario.
"Me conformo con ganar el partido, sea cual sea el resultado", añadió el meta de Escaleritas. "Vamos con muchas ganas, con las mismas que en los restantes partidos de Liga. La circunstancias del año pasado espero que no vuelva a ocurrir. Con llevarnos los tres puntos es suficiente".
"Si vamos con la rabia de lo que ocurrió el pasado año, igual te pintan la cara de nuevo. Las revanchas no son buenas. Es un partido nuevo, con distintas circunstancias y cambios en las plantillas", dijo. "Ahora me siento distinto. No tenía en la pasada temporada la confianza que tengo hoy, por falta de minutos. Ahora mismo ya tengo el rodaje de cinco encuentros, me siento mejor".



