Publicidad
Publicidad

Juanpe no tendrá que pasar por el quirófano

  • ENTRE BASTIDORES
  • 11/09/2014 - 11:32

B.P.

Noticias tranquilizadoras desde Santander. El jugador grancanario el Racing, Juanpe Ramírez, nos confirma que los médicos que han evaluado la lesión sufrida hace 24 horas descartan que tenga que pasar por el quirófano, aunque está atravesando en estos momentos problemas para el habla y la alimentación a causa de una inflamación.

Juanpe hubo de asistir a la consulta médica tras recibir un golpe en la cara que le provocó, según confirmó el propio Racing, una fractura aguda trifragmentaria del arco cigomático derecho con discreto hundimiento y sin desplazamiento significativo de los fragmentos".

Se estaría evaluando la posibilidad de que el futbolista pueda participar con mascarilla mientras se restablece en la totalidad de su lesión, según algunos medios cántabro, aunque tampoco hay una evaluación completa de cuánto será el tiempo de baja.

Francisco Fernández, entrenador del Racing, hablará de los preparativos del partido ante la UD Las Palmas en la víspera del choque, siendo Juanpe y las distintas bajas del equipo uno de los asuntos que, en teoría, abordará el técnico.