
El club amplía su campaña hasta el encuentro de la jornada quinta frente al Alcorcón, apoyado por la colaboración de La Caixa
M.B.
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, agradeció este martes el apoyo ofrecido por la afición de la entidad al nuevo proyecto. "Después del 22 de junio era complicado levantar el ánimo. La campaña que hemos llevado a cabo ha sido un auténtico éxito", calificó. De 10.057 abonos se ha pasado a 14.078 carnets"esto es un 40 por ciento más, estamos contentos. Un 10 por ciento (1.059 personas) no han renovado sus abonos, procedentes de la campaña anterior", reveló.
De ahí que "vamos a llamarles de forma interna desde el club y saber por qué no han renovado. Queremos saberlo", dijo. "Pero nos marcamos un reto para superar la barrera de los 15.000 abonados a partir de ahora. Llevando su nómina a la Caixa, la entidad bancaria le proporcionará un abono", recordó.
"Hay una cifra sorprendente del pasado sábado: 144.000 personas vieron el partido en la televisión Canaria. Podemos traer 1.000 o 2.000 aficionados al estadio, en vez de la televisión. Esos 144.000", argumentó, "demuestra el seguimiento que existe con la UD Las Palmas. Con el apoyo de Caixabank podemos lograrlo, lo tenemos a tiro".
Hasta el sábado del partido frente al Alcorcón (20 de septiembre) se ampliará la campaña de abonados para ese objetivo de 15.000 afiliados, anunció el presidente. "La mejor campaña de abonados es la que hacen los futbolistas con su compromiso, trabajo, entrega, ... Y estamos ya satisfechos con los 7 puntos ya logrados. Desde el terreno de juego los futbolistas están haciendo bien su trabajo. Es ilusionante ese fútbol que está realizando la UD Las Palmas". El titular del club grancanario estuvo acompañado por directivos de la Caixa en la rueda de prensa ofrecida en el Estadio de Gran Canaria: Andrés Orozco y Manuel Afonso.
"Les pido a los aficionados indecisos un esfuerzo para ser un ejemplo a nivel nacional" con su masiva audiencia.