
Reportaje gráfico: C. Torres
Apenas había tenido tiempo de dejarse ver. Casto, ya convocado para el viaje a Mallorca tras su presentación, oposita ya a la titularidad de la portería en la UD Las Palmas donde Raúl cubre los primeros partidos. El ágil portero procedente del Real Murcia se dejó ver este miércoles en Barranco Seco, en la sesión primera de preparación específica para recibir al CD Lugo.
En la sesión fue noticia Marcelo Silva, que incluso lanzó a puerta golpeando el balón. El central uruguayo es el más cercano a poder debutar entre los jugadores lesionados. Dani Castellano sigue su plan mientras Christian Fernández completó la jornada con carreras alrededor del terreno de juego. Silva y Casto son, precisamente, dos de los últimos refuerzos exteriores del actual proyecto grancanario.
Momo fue también novedad al retirarse tras tras la primera etapa de la jornada, que comenzó con una hora de retraso sobre el horario previsto, en Barranco Seco

Valerón, Héctor, David García, Momo y Culio, durante la sesión matinal este miércoles, en Barranco Seco (C. Torres)



