
El puntal C se compromete con el club del Cruce de Arinaga
B.P.
El CL Roque Nublo es el décimo equipo de Gran Canaria que adquiere categoría de Primera para la temporada 2014-15. "Me he comprometido con ellos. Espero que todo salga bien, que disfrutemos con su afición, que es una de las más importantes de la zona Sureste. He dado mi palabra y firmaremos la ficha en breve", expresa a Tinta Amarilla el puntal C, Joan Lajo, luchador que le da la máxima categoría al club del Cruce de Arinaga.
Lajo, tras 25 años de lucha y 20 en Primera, confiesa que "hace mucho tiempo que no veía una competición como esta. Diez equipos en Primera y con tanta igualdad, sin candidatos, es una competición muy atractiva. Estoy especialmente ilusionado con lo que se está organizando en el Roque Nublo y en esta competición. Hay muchos chicos jóvenes, empezando por la nueva directiva. Comparto con ellos esta alegría".
La primera idea del Roque Nublo es cerrar a otro puntal C, para tener una primera silla bicéfala con la que salir a los terreros. "Es la primera vez que ficho en Roque Nublo. Hay un grupo de jóvenes luchadores, con porvenir. Si puedo contribuir les ayudaré a todos para que mejoren su rendimiento", comenta.
Por Lajo se habían interesado otros tres equipo que aún aspiran a entrar en la división máxima: Doctoral, Vecinos Unidos y Guanarteme. Pero ha sido el Roque Nublo el que ha logrado mantener ese estatus al conseguir su continiudad en la competición insular de Gran Canaria.
A partir del lunes próximo comienzan los entrenamientos en el Cruce de Arinaga, con un plan confeccionado por la directiva que ahora encabeza Alberto Santana, nuevo presidente.