PACO HERRERA

"Tuvimos paciencia para encontrar los agujeros"
23/08/2014

El entrenador de los amarillos descubre "mejores momentos que lunares" al valorar el encuentro ganado al Llagostera

B.P.

"Tuvimos mejores momentos buenos que lunares. Tuvimos paciencia para encontrar los agujeros. Lo intentamos por dentro, por fuera, ... Los lunares fueron los diez minutos de la primera parte, donde no tuvimos profundidad. También los diez últimos del partido, pero con control. Tenía ganas de ver al equipo en la competición. Han cumplido las expectativas", dijo Paco Herrera al valorar la victoria sobre el Llagostera.

Así lo ha visto el técnico:

"Fuimos rigurosos"

"Tuvimos el tiro al poste de Araujo, los balones que pasaron por delante de la portería; Momo reclamó un agarrón en una ocasión clarísima de gol. Si no conseguíamos un segundo gol pudo haber miedo. Ellos utilizaban balones largos en ataque y, con muy poco, podrían haber hecho peligro. Me ha gustado el control de ese tipo de cosas. Fuimos rigurosos en esos aspectos. Es lo que más me ha gustado porque a veces los partidos se van y no sabemos por qué. Nos ha venido muy bien el segundo gol y la seguridad de los que estaban atrás"

"Bienvenida sea la estrategia"

"Tenemos que trabajar mucho durante la semana que un rival se ponga detrás del balón. Tenemos que trabajar los movimientos por dentro y por fuera, controlar también las contras (...) El gol de estrategia, bien venido sea. No hemos hecho nada de estrategia, solo planteamos un par de cosas. Pero en una jugada sencilla hemos marcado"

"Mejor afición, ninguna"

"Mejor afición y con más ilusión que esta, ninguna. Lo he comprobado desde el primer día, desde que llegué al aeropuerto. Nos ha ayudado, nos ha empujado hacia la victoria. Podríamos hablar de muchos jugadores porque han estado perfectos en la manera individual"

"Volveremos a dar la medida en Mallorca"

"Espera a una UD Las Palmas muy parecida a esta en Mallorca. Me pongo a buscar desde mañana las claves que nos tienen que ayudar a ganar el encuentro. Pero yo me puedo equivocar y los jugadores encontrar las buenas. No contemplo ninguna posibilidad de perder (en Mallorca), por lo que estoy viendo hasta ahora. Veo al equipo tan enchufado que espero volver a dar la medida" (...) "Mi exigencia es la misma. Les pediré el ciento por ciento a los jugadores, pero ellos deben dar un veinte por ciento más para el compañero"

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar