El Marítimo viaja a Gran Canaria con 18 jugadores de 7 países
08/08/2014

El conjunto luso finaliza su preparación ante la UD

B.P.

El Marítimo de Funchal desplaza a Gran Canaria, para su encuentro del sábado ante la UD Las Palmas, a 18 futbolistas de siete nacionalidades distintas, en teoría el equipo que realizará un ensayo general ante el conjunto de Paco Herrera en vistas al inicio del campeonato de Portugal, que apenas una semana después alzará el telón visitando los isleños al Oporto, en el estadio del Dragón.

El entrenador portugués Leonel Pontes trae al Estadio de Gran Canaria a lo mejor de su plantel, entre ellos los nuevos refuerzos. Los más importantes son Ebinho (Sergiphe), Ramsteijn (Spartak de Rotterdam), Edgar Costa (Moreirense), Dyego Sousa (Portimonense), Bruno Gallo (Resende) y Fernando Ferreira (Os Belenenses), si bien en el club de Funchal se ha producido altas del equipo filial, jugadores con experiencia reciente en la Liga de Honra (Segunda División).

Ha perdido, no obstante, a su principal referencia de la pasada Liga Darley, segundo máximo goleador de Portugal y ahora en las filas del Benfica.

El Marítimo es un equipo rocoso, con un fútbol de ataque eficiente, como bien pudo comprobar la pasada temporada la UD Las Palmas en la visita al Estadio Dos Barreiros (2-0).

Para el equipo amarillo este encuentro del Gran Canaria también es una prueba de toque importante, al tratarse del rival de mayor rango que encontrará en el verano y, de camino, comprobar el estado del nuevo césped del recinto, intacto hasta las 20.30 horas de este sábado.

Los desplazados son:

Porteros: Salin (Francia) y Welligton (Brasil)

Defensas:Bauer (Alemania), Joao Diego, Gegé (Cabo Verde), Briguel, Rubén Ferreira y Luis Olím

Centrocampistas:Alex Soares, Fransergio (Brasil), Danilo Pereira, Ramjstein (Holanda), Edgar Costa y Bruno Gallo (Brasil)

Delanteros:Dyego Sousa (Brasil), Weeks (EEUU), Kukula (Cabo Verde) y Ebinho (Brasil)

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar