
300 se podrán adquirir por internet el próximo jueves 7 de agosto y 500, en las taquillas del Gran Canaria Arena, el día 16
B.P.
La Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria ha logrado de la Federación Española de Baloncesto 800 nuevas entradas para los partidos de EEUU y España.En esta ocasión 300 se venderán por internet el próximo día 7 (www.entradas.com) y el resto en taquilla a partir del 16 de Agosto, en abonos para ambos partidos.
“La FEB ha escuchado la petición de la Consejería de Deportes de no circunscribir a internet la venta de nuevas entradas para los partidos amistosos de EEUU y España y han establecido un cupo que podrá comprarse directamente en las taquillas del Gran Canaria Arena a partir del 16 de agosto”, según ha puesto de manifiesto el titular de este departamento, Lucas Bravo de Laguna.
Cuando se pusieron a la venta, de forma telemática, los abonos para los partidos de las selecciones norteamericana y española, el consejero de Deportes ya anunció que “una vez que las delegaciones de esos países, junto con las de Senegal y Eslovenia, fijaran sus necesidades reales de entradas, las que se liberasen se volverían a poner a la venta”. Finalmente, tras distintas gestiones realizadas por el consejero de Deportes, se ha alcanzado el acuerdo de que al menos el 70% de las nuevas entradas puedan ser vendidas directamente en taquilla.
El 7 de agosto, enwww.entradas.com se podrá adquirir una primera remesa de entradas para los dos partidos y el 16 de agosto, en horario aún por definir, estarán en taquilla otro grupo de entradas. En esta ocasión se podrán vender hasta un máximo de cuatro por persona.
Según destaca el consejero, “en cualquier caso, los grancanarios deben de saber que siempre se mantendrá el cupo de entradas que se venderán en taquilla, con lo que la venta presencial está garantizada”.