ALVARO CERVERA

Redacción Deporpress.com. Álvaro Cervera, entrenador del CD Tenerife, no esconde que el equipo dio la sensación que "no estuvimos cómodos", que al equipo "le pesaban las piernas y que ellos estuvieron bien, ya sea porque estuviéramos mal colocados o porque estábamos cansados". "La sensación es mala, pero la conclusión es que el equipo tiene la misma idea del año pasado y debe mejorarlo cuando no esté un jugador y esté otro", confirmó.
Recordó que "todavía es pronto para empezar la liga, pero tanto si ganas como si pierdes sacar una conclusión muy definitiva no es buena". Comentó además que el partido "te deja la sensación de que a estas alturas el año pasado estábamos mejor, pero eso no sé si es bueno o malo".
Ya entrando en el apartado de fichajes, reveló que "estamos buscando un lateral izquierdo y pendientes de que llegue alguien específico zurdo", confirmando además que la baja de Iker Guarrotxena se debe a unos "problemas en el cuádriceps y como ha tenido algún problemilla ahí preferimos que no estuviese".
Por útlimo, con respecto a las salidas, tanto Juanjo como Ayoze Díaz "saben por parte del club cuál es la situación". Recalcó que "tienen un contrato firmado y depende de qué quieran hacer", porque valoró que "si el equipo es el que suponemos tendrán menos minutos". "Luego ellos serán los que decidan", finalizó.



