MIGUEL CONCEPCIÓN

El presidente del CD Tenerife no esperaba el derbi "tan temprano"
El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción estuvo el viernes a mediodía en la concentración que la escuadra blanquiazul está efectuando desde el pasado domingo día 20 y que se cerrará mañana sábado con el encuentro amistoso que medirá al representativo frente a la SD Tenisca. Habló de los fichajes: "Ha venido ya un portero (Jacobo), un defensa (Unai Albizua) y un centrocampista, (Vitolo), pero como mínimo falta que lleguen tres o cuatro fichajes. Este año es un tanto peculiar porque le mercado está muy parado, pero no dejamos de trabajar. A lo largo de la pretemporada se seguirán incorporando más jugadores. Queremos uno o dos delanteros, estamos barajando la posibilidad de un central más y un jugador por banda izquierda. Y si hay un lateral que pueda jugar en los dos lados también, pero lo fundamental es tener dos jugadores por puesto y los esfuerzos están centrados en la delantera".
Desveló el presidente el ritmo de la campaña de abonados del CD Tenerife. "Estamos contentos, tenemos ya en torno a 2.500 abonados. De los 1.000 abonos de Popular la parte Baja ya está agotada, y quedan unos 400 abonos de la Alta. Tal y como van la cosa somos optimistas, y cuando arranquen los partidos de pretemporada, el Trofeo Teide ante el Español, la presentación ante el Elche, hará que la gente se vaya animando y que el derbi sea tan pronto, en la sexta jornada, animará más aún la venta de abonos. No tengo duda de que vamos a tener el apoyo de todos. Normalmente sacamos un abono de temporada y estudiaremos si hacemos algo en la segunda vuelta. Pensamos que estaremos en torno a los mismos abonados del año pasado. Este arranque de liga marcará un poco que se abone antes el simpatizante".
Sobre la confección del calendario de Liga dijo: "No me esperaba el partido ante Las Palmas tan temprano pero no es malo, llegaremos en las mismas condiciones. Y empezamos fuera contra la Ponferradina que ganamos el año pasado así que nos servirá para medir bien nuestra temperatura. A mi me da igual el equipo que me toque, todos los partidos hay que jugarlos y competirlos a buen nivel. No hay nada escrito. El que más se entregue, meta más intensidad, corra y suerte tenga, se llevará el resultado. Lo que pedimos es ser regulares".
Más información en Deporpress.com