
La pasada campaña jugó 10 partidos con Las Palmas Atlético. Jugará en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2015
B.P.
El grancanario Chus Sosa Sebastián (5 de enero 1994) se incorpora de inmediato a la disciplina de la SD Huesca, dirigida esta temporada por el ex amarillo Luis García Tevenet. Sosa tuvo etapa de formación en la UD Las Palmas y fue debutante el pasado año en la Segunda División B con Las Palmas Atlético, en la segunda vuelta. Según nos aclara Tonono Rodríguez, director de formación y captación de la UD Las Palmas, el acuerdo con Sosa se ha realizado mediante una renovación de contrato del futbolista con el club grancanario por dos temporadas y, en consecuencia, su labor en el Huesca es en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2015.
Con el equipo de Víctor Afonso participó en 10 partidos (7 como titular) 629 minutos y facilitó dos asistencias a sus compañeros. La primera vuelta de la campaña 2013-14 la había realizado en Tercera División, con el Villa de Santa Brígida.
Es la segunda experiencia en la Península que tiene este futbolista de amplio recorrido y trabajo en banda derecha. Con 16 años firmó en el Osasuna Promesas, donde fue dirigido por otro ex amarillo: Txiqui.
Chus Sosa había comenzado la pretemporada actual a las órdenes de Josico Moreno pero, ante la posibilidad de incorporarse al club del Alto Aragón, ha solicitado permiso a la entidad amarilla para poderse desplazar y vestir de azulgrana.



