Publicidad

El segundo equipaje de la UD rinde homenaje al Marino FC

La empresa Acerbis exhibe las prendas del representativo grancanario para la temporada 2014-15

  • NOTICIAS
  • 15/07/2014 - 07:50

La UD Las Palmas exhibió este martes las nuevas equipaciones para la temporada 2014/2015, diseñadas por la firma italiana Acerbis, nueva empresa con la que el club representativo firma un convenio. La vestimenta reserva del conjunto grancanario homenajea en esta oportunidad al Marino FC -uno de sus cinco fundadores, fundado en 1905-, con su celeste en la camiseta, blanco en el pantalón y negro en las medias. En las camisetas lucirá el escudo en el centro del pecho de los jugadores y en el pantalón la bandera de Canarias porque "somos el equipo representativo de Canarias, lo estamos demostrando", dijo el presidente Miguel Ángel Ramírez. A la espalda de los jugadores lleva el año de nacimiento de la entidad: 1949.

El acto, celebrado en el Hotel Santa Catalina, contó con la presencia del presidente de la marca italiana, Franco Acerbis. De él dijo Patricio Viñayo que "el acuerdo estaba planificado ante la posibilidad de jugar esta temporada en Primera División. Pero, al producirse lo del 22 de junio, decidió estar presente en esta presentación porque ahora tiene más interés que antes en nuestra apuesta".

Los jugadores que exhibieron las nuevas prendas fueron Valerón, Aythami Artiles, Raúl Lizoain, Roque Mesa, Tyronne del Pino y David Simón. Lo hicieron de forma respectiva con el uniforme oficial, el del Marino, la ropa roja de portero, equipaje de entrenamiento, chandal y chaqueta del himno. Simón, además, lució la camisa que utilizarán los futbolistas en los viajes (blanca) y que incorpora la publicidad de los patrocinadores del club: Ralons, Spar, Binter, Gran Canaria y Domingo Alonso.

Franco Acerbis expresó su ilusión en introducirse en un mercado nuevo, con el propósito de ofrecer un buen servicio al club amarillo. La ropa, según comentó Viñayo, ya está comercializada en la tienda oficial del club. El precio de la nueva camiseta es de 65 euros, para los casi 5.000 abonados que ya tiene el club se reduce a 59 euros.

Reportaje gráfico: C. Torres