
Lucas Bravo de Laguna les agradeció la labor desarrollada durante la prueba disputada el mes de enero y les hizo entrega del diploma acreditativo
Los voluntarios que tan importante labor realizaron como cada año en el desarrollo de todas las carreras y actos del DISA Gran Canaria Maratón recibieron recientemente por parte de Lucas Bravo de Laguna, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, el agradecimiento, que ya se les había transmitido al acabar el evento, y un detalle como reconocimiento a la labor desarrollada durante la prueba.
Reunidos en el Gran Canaria Arena, Bravo de Laguna dirigió unas palabras a los voluntarios y a sus responsables. "Me gustaría volver a agradecerles el gran trabajo realizado en el DISA Gran Canaria Maratón. Sin duda sin ese esfuerzo y su dedicación sería imposible sacar adelante un evento de esta magnitud. Además quiero animarles a repetir esta experiencia, ya que desde el Instituto Insular de Deportes trataremos de mejorar todo aquello que sea posible para entre ustedes, nosotros y todos los implicados en la prueba contribuyamos a seguir haciéndola crecer", manifestó Lucas Bravo de Laguna.
"La importancia de su labor no pasa desapercibida para el Cabildo, por lo que en próximas ediciones trataremos de que este colectivo de voluntarios sienta el apoyo de la organización, definiendo sus funciones y formándolos para que puedan desarrollar su tarea de la mejor manera posible", explicó el consejero de Deportes.