Publicidad
Publicidad

Todo amarillo; alto y claro

Fotos: M.B. Torres

  • ENTRE BASTIDORES
  • 21/06/2014 - 13:59

Alejandro González, titular de la peña Fuerza Amarilla, no dejó pasar este momento tan especial del fin de semana para sacar del baúl la gran bandera/pancarta que en años era habitual incluso en la grada Curva del Estadio Insular. La rescató para teñir su vivienda de amarillo, bien alto y claro, en vísperas al día en que la UD Las Palmas puede volver a la Primera División. A todo trapo, ese reconocible símbolo de un grupo que otrora fue popular entre los seguidores de la UD Las Palmas, tiñe la zona de Las Torres donde reside en la capital grancanaria.

A escasos metros, doña Saro González -imagen de la derecha- también exhibe sus símbolos en la fachada de su vivienda. Viuda de Francisco García Armas, ella decidió desde 2007 seguir pagando el abono de su marido, que habría disfrutado de momentos tan excepcionales como los actuales. Un gesto solidario y escaso en nuestros días.

La ciudad minuto a minuto va cogiendo color. No podemos imaginar aún cómo estará a eso de las siete de la tarde, cuarto de hora arriba o abajo, de este domingo.