ALBERT FERRER

El técnico del Córdoba avanzó que "jugaremos igual" en el Estadio de Gran Canaria con el objetivo de repetir la hazaña de La Condomina
Albert Ferrer habló este viernes del partido final de temporada, previsto para el domingo a las 17.00 hora canaria en el Estadio de Gran Canaria. "Dormí muy bien. Después de lo visto ayer ahora sé que podemos lograrlo", comentó en la víspera al viaje a Gran Canaria que realizará el Córdoba a primera hora de este sábado desde Málaga.
No estará en la expedición Luso, al menos para jugar. Sufre una rotura de biceps femoral de su pierna derecha, que se produjo en el partido contra Las Palmas el jueves.
"La percepción es buena y de que se puede repetir (...) "Ahora iremos (a Gran Canaria) con mucha confianza, convencidos de que lo podemos lograr, porque todos creemos que se puede conseguir".
Está convencido de que "generaron ocasiones de gol, aunque luego hay que meterlas, pero espero que allí se logre meter alguna". "Cuando el rival ve que le crean ocasiones de gol y se va con un 0-0 tiene que pensar que se fueron también con un buen resultado".
"Jugaremos igual y por su estilo de juego ellos también lo harán de la misma forma. Las Palmas buscará madurar las jugadas y esperar para encontrar los espacios", dijo.