MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ

El presidente valora que "hemos sabido adaptarnos" a la adversidad ambiental que se vivió este jueves en el estadio cordobés
T.A.
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, expresó al término del encuentro su confianza plena en la plantilla. El presidente hace una lectura positiva del empate a cero en Córdoba; y alimenta el sueño del ascenso apoyado en la complicidad de sus jugadores:
Con viento a favor.“No los jugamos a noventa minutos, en nuestro campo y ante 32.000 personas. No hay excusas. Si no logramos el ascenso será por deméritos propios. Hoy hemos logrado un resultado que hubiera podido ser mejor. Hemos tenido nuestras opciones, pero ellos han tenido más. El equipo va a salir el domingo a tope. Confinazas, ni las justas. Hay que salir con la intensidad que se salió en la primera eliminatoria con el Sporting”.
Los tres partidos sin encajar un gol. “Llevamos tres partidos con la portería a cero. Debemos confiar en que esto va a seguir siendo así. Ellos, a pesar de intentarlo, no han metido gol. Debemos seguir firmes y trabajar para lograr el ascenso el domingo. Hay que contar con el calor que ha hecho en Córdoba y que no tiene nada que ver con el calor en Las Palmas. Aún así, nuestro equipo ha sabido adaptarse. Necesitamos la complicidad entre los jugadores para lograrlo”.
Fe. “La afición quería goles y nosotros también. Sabemos de la importancia que tiene marcar fuera. Pero ya, ante el Sporting conseguimos que no nos marcara en casa y debemos tener fe que será igual con el Córdoba”.
Tres minutos de cabreo, y el resto, esperanza. “En el vestuario, los tres primeros minutos estaban cabreados, pero luego analizamos la importancia de este resultado. Debemos poner en valor a nuestra a afición y tener fe que podemos lograrlo. Tenemos que ver como un regalo poder tener los últimos noventa minutos de la temporada en casa ante nuestra afición y no los pueden robar”.
Días de pasión.“Creo que vamos a vivir estos días con mucha pasión. Los aficionados irán con aires victoriosos, y nosotros con el máximo de respeto al Córdoba, del que también conocemos su potencial. Pero hoy, en su campo no han podido con nosotros”.