
T.A.
"Es nuestro último viaje. Queremos hacer un partido completo, para sentirnos orgullosos y traer un buen resultado para la vuelta en casa casa. Gijón tenía una afición increíble, pero Córdoba estará igual", comentó Antonio Apoño este miércoles a TVE en Canarias antes de salir con toda la plantilla de la UD Las Palmas rumbo a la capital de la Mezquita. Las Palmas disputará allí este jueves, a partir de las 19.00 hora canaria, el primero de los encuentros de la serie final por el ascenso, con la misión de sacar un marcador que le permita ratificar luego el retorno a Primera.
"Este será otro encuentro diferente. Cada partido es un mundo, otra historia, pero les aseguro que vamos a estar a la altura", advirtió Apoño que se perfila como titular en el partido del nuevo Estadio del Arcángel, televisado en directo por Canal Plus. "No vamos al encuentro a ver qué pasa", advirtió. "Vamos a ir a ganar el partido y marcar goles. Queremos estar más tranquilos en casa con el valor doble de los goles fuera de casa".
El viaje se realizó en vuelo charter con una expedición que repite la totalidad de los 24 jugadores que ya estuvieron en El Molinón hace cuatro días. En teoría, tanto Dani Castellano como Tana no estarán disponibles para el dúo técnico Josico Moreno-Javi Guerrero.