Josico apaga la euforia; Abelardo da la enhorabuena
15/06/2014

"Queda lo más difícil", recuerda el técnico después de felicitar a sus jugadores por el esfuerzo realizado y la doble victoria frente al Sporting

Josico Moreno apagó pronto el fuego de la euforia después del partido. "Hemos dado un paso más, hemos salvado el primer rival, pero ahora queda lo más difícil en la promoción. El Sporting nos ha exigido el máximo en esta eliminatoria, tanto en concentración como en entrega. Nunca se rindió a pesar de las adversidades. Somos dos equipos muy parecidos; llevamos muchos años alejados de la Primera División. Nos hemos enfrentado dos equipos con dos aficiones que merecen ver fútbol de Primera la próxima temporada".

Escogió a Vicente "porque podría llegar para el remate cuando el partido estuviera igualado. Que pudiera disfrutar de ocasiones en el área. Pero también luego pensamos en Valerón cuando  hubiera más espacios, para que hiciera el dueño del partido y al contrario le costara encontrar el balón. Salió todo como habíamos planteado".

Por su parte, Abelardo Fernández, técnico gijonés, lamentó que su equipo no pudiera seguir en competición. "Sólo queda dar la enhorabuena a nuestro rival. Y nosotros, pensar en el año que viene. Nuestra afición es de Primera y tenemos que levantarnos para la próxima temporada".

"El Sporting es su público, los demás somos comparsas. Los que mantienen grande al Sporting son sus aficionados, que no han dejado de animar todo el partido. Se nos saltaban las lágrimas al llegar al campo, donde recibimos una bienvenida espectacular. Pero no hemos podido marcar y lograr lo que pretendíamos".

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar