"Aquí hay nóminas de 300.000 euros y yo tengo que luchar por mi futuro"
11/06/2014

Bruno agradece al Tenerife la oportunidad pero no acepta la oferta de renovación

Bruno González anunció su decisión de no renovar con el CD Tenerife al término de la presente temporada, confirmando lo que venía siendo un secreto a voces. El central tinerfeño confirmó en una rueda de prensa convocada por él mismo que su etapa en el cuadro blanquiazul ha finalizado y, que por el momento, no tiene firmado contrato alguno con ningún club. Antes de contestar a las preguntas de los periodistas, Bruno tomó la palabra para hacer la siguiente declaración:

"Como ya todos se olían dejo el club. Para mí lo fácil hubiera sido callarme y seguir esperando a que tuviese algo y tenerlos entre comillas engañados a todos, pero no soy así. Quiero agradecer en primer lugar al míster que me ha hecho ser mejor futbolista, y a mis compañeros a los que considero amigos, les deseo lo mejor. Ha sido un placer y me despediré de ellos personalmente. A la afición les pido que sigan así, han estado espectaculares, lo vivido este año, sobre todo en el derbi me marcó para siempre. Ellos son lo más importante que tiene este equipo y tienen que tirar de esto".

Decisión difícil.- "Firmé un año, jugué 12 partidos a principios de temporada que jugué a un nivel que me sorprendió a mí mismo y ahí fue cuando tomé la decisión. Fue más difícil la decisión de firmar solo un año en verano, sobre todo lo de renovar solo un año. Venía de Teruel como última opción para subir al equipo, lo conseguimos y este año si hubiéramos apretado un poco más pudimos jugar play off a Primera División. (...) El club estaba interesado, sobre todo el míster con el que hablaba día a día, pero al final hace tres años estaba en Teruel cobrando 1.000 euros, aquí hay nóminas de 300.000 euros y yo tengo que luchar por mi futuro. He arriesgado y por suerte me ha salido bien. En lo colectivo porque al Tenerife le ha salido un buen año y en lo individual porque he jugado unos 80 partidos en dos años. Es una decisión un poco egoísta pero la más inteligente por mi parte. Yo vivo de esto y a mí nadie me ha regalado nada".

Más información en Deporpress.com

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar