Olaizola tampoco se explica lo que le ocurre a la UD: "No es normal"
30/05/2014

El técnico del Mallorca valora el lleno para recibir a los amarillos: "Nos ayudará"

Javier Olaizola, entrenador del RCD Mallorca, habló este viernes de la UD Las Palmas y no se explicó el porqué estando "en puestos de privilegio" le ha ocurrido lo de las dos últimas jornadas. Dijo el técnico del cuadro balear que "Las Palmas es un muy buen equipo, hace buen fútbol a nivel combinativo y que les ha permitido estar en la tercera plaza de la clasificación, luchando por los puestos de play-off. El tema de la destitución del entrenador (Lobera) puede ser un arma de doble filo. Puede ser que el equipo no le afecte el cambio de entrenador y que se hayan acoplado bien al nuevo cuerpo técnico, o que la plantilla haya tenido que darle dos vueltas a la cabeza de porqué ocurrió esto. No es normal que a falta de dos jornadas y ocupando puestos de privilegio ocurra esto".

Está feliz por el lleno que registrará el campo palmesano puesto que "es motivo de muchísima alegría saber que vamos a tener el campo lleno para ayudarnos a conseguir el objetivo, que no es otro que la victoria. Es cierto que hace dos semanas cuando se jugó aquí contra el Jaén, coincidiendo con el último partido de liga Barça-Atlético de Madrid, a mí me dieron entradas para regalarlas y la mayoría de gente no quería. Hemos conseguido que la afición esté al lado nuestro cien por cien".

Olaizola (100x100fan)

Hace una previsión sobre el Real Mallorca: "Lo que vamos a ver mañana es un equipo con intensidad, con agresividad y buenas presiones y eligiendo bien el sitio dónde queremos hacerla. La parte más importante es que los futbolistas tienen fe ciega en sacar el partido adelante y con una confianza mucho más estable en su fútbol. Estamos convencidos que mañana será un día grande".

"Pedimos a la afición que hasta el minuto 90 esté animando al equipo y que luego cuando termine que haga la valoración que quiera. Los que fueron a Girona dieron una lección de lo que es sentir pasión por el RCD Mallorca. Desde que entraron al campo hasta que se fueron estuvieron animando al equipo. Estoy convencido que mañana también lo conseguiremos", dijo, según recoge la web oficial del club. "Están más confiados. Este equipo se hizo para ascender y estos futbolistas que no han llegado al objetivo de estar entre los seis primeros, son futbolistas que por norma general no deberían estar en la posición que están. Hay que liberarles y si es así mañana el resultado estará seguro a nuestro favor".

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar