
El luchador participará en las luchadas a disputar en Tenerife correspondientes a la Liga Regional
B.P.
El Unión Gáldar mejora su nómina de luchadores para la Liga Regional de Primera con una nueva incorporación: el destacado B Salvador Pérez Soliño, que procede del Chimbesque donde coincidió con el ahora puntal B del Noroeste, Aday Barbuzano.
El único representante grancanario en esa competición rodea a sus puntales con un nuevo hombre que potencie al equipo, en especial en los encuentros a disputar en Tenerife (cinco rivales), porque ese es el compromiso inicial adoptado por Soliño con la directiva galdense.
La plantilla del equipo comienza a recitarse con Aday Barbuzano (puntal B), junto a Agustín González Pollo de la Herradura (puntal C), Rayco Santiago (destacado A) y ahora Soliño (destacado B).
El día teórico de su debut será el 8 de junio en la segunda jornada de la Liga regular, cuando el Gáldar visite al Tegueste. En la primera jornada, el equipo grancanario cedió 8-12 ante el potente Rosario de Valle Guerra.
El acuerdo con Soliño se habría pactado hace unos dos meses, cuando el Gáldar contactó con Aday Barbuzano, que avala su incorporación al club grancanario.