El filial pasa a la reserva "por si acaso"
28/05/2014

Los jugadores de Víctor Afonso afrontan una semana más de entrenamientos en espera del desenlace de la Liga del primer equipo

B.P.

Las Palmas Atlético terminó su concurso en la promoción de ascenso, histórico paso del joven equipo amarillo. Pero sigue realizando un trabajo complementario de manteniento "por si acaso" ... Los acontecimientos del primer equipo, aún inmerso en la batalla final por el ascenso, condicionan al menos una semana más la salida de vacaciones de su primer filial.

Los jugadores de Víctor Afonso siguen realizando sus sesiones luego de haber completado una gran temporada, la mejor en la historia del club para su segunda plantilla. La alegría del deber cumplido con creces se refleja en los rostros de los jugadores, que viven a la espera de conocer las decisiones que el club adopte en cada uno de los casos.

Hasta nueva orden, el filial continúa su preparación como equipo en la reserva. Con el primer equipo, a puerta cerrada en Barranco Seco, se ejercitaron algunos jugadores para reforzar a la plantilla, como son los casos de Leo, Artiles, Carlos, Jesús o Dani Lorenzo.

 

 

Medina y Chus Sosa (C. Torres)

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar