
Las Palmas Atlético se obliga a marcar dos goles para compensar con esa renta los obtenidos por La Hoya en el Anexo, en el encuentro de vuelta de la promoción
B.P.
Las Palmas Atlético parte a Lorca este sábado con los mismos 16 futbolistas que afrontaron el encuentro de ida frente a La Hoya Lorca, que se saldó con ventaja visitante 1-2. Pero este marcador no es definitivo, porque el domingo, en el estadio Francisco Artés Carrasco, se resuelve esta eliminatoria de cuarto contra segundo de grupo en la fase regular.
El cuerpo técnico del filial ha mentalizado a sus futbolistas sobre los posibles puntos débiles del equipo menos goleado de la categoría. Para ello habrá que sorprenderles con verticalidad y velocidad, en un encuentro que podría mantener las mismas pautas que el choque de ida disputado en el Anexo. Aunque los espacios, en teoría, deben ser más generosos para un filial que ha ofrecido esta temporada un alto balance como equipo visitante (siete victorias y cinco empates en el grupo II).
La alineación grancanaria podría estar integrada por Alejandro Martín; David Simón, Carlos, Ayoze, Medina; Ale Rivero o Jesús Valentín, Roque Mesa, Nili, José Artiles, Tyronne; y Germán.
En la recámara quedarían Dani Lorenzo, Leo, Adrián, Chus Sosa y Rivero o Jesús.
El partido comenzará a las 18.30 hora canaria. En el conjunto local, su técnico José Manuel Campos tiene a todos sus efectivos disponibles, incluso Josán, que se perdió el choque de ida. Su once no diferirá en exceso al presentado en el Estadio Anexo, con Alberto Cifuentes, Marcos, Morillas, Frior, Sergio, Armando, Julián, Carnicer, Pallarés, Nico y Carlos Martínez.