
El jugador de la UD Las Palmas se entrena con sus compañeros en la concentración iraní en Austria
B.P.
La llegada de Masoud Shojeai completa la convocatoria de jugadores que la selección de Persia ha reunido desde hace dos semanas en el campo de entrenamiento que realiza en Austria, previo a la fase final de la Copa del Mundo. "Estoy contento con todos los jugadores que hemos elegido. Será una decisión dura para mí. Optaremos por los que tienen más experiencia a nivel internacional porque queremos que el pueblo de Irán se sienta orgulloso con su selección".
Mientras la UD Las Palmas prepara sus últimos partidos oficiales, Masoud espera la última decisión de Carlos Queiroz, que ha de facilitar la lista definitiva de 23 mundialistas en fecha anterior al 2 de junio. El stage no es decisivo en sus planes, de ahí que, con el consentimiento del seleccionador, Masoud pudo prolongar una semana más de lo previsto su participación en la Liga española, aunque no cambió los acontecimientos habidos en la derrota pasada frente al Castilla.
Masoud no llegó a tiempo de la foto oficial de la concentración; sin duda sí lo hará cuando Persia decida a sus 23 mundialistas.