Carmelo, baja; Agustín González, alta en el Gran Canaria-Tenerife
12/05/2014

La lesión del puntal C del Agüimes, tres semanas de baja, habilita un intercambio con el ágil bregador del Rosario

B.P.

El derbi de puntales calienta motores de cara a su celebración el viernes, 16 de mayo, en el Gran Canaria Arena. Dos noticias inician la semana. De una parte, la baja de Carmelo Rodríguez del Toro(puntal C del Agüimes) que sufrió una lesión en el hombre durante el transcurso de la luchada disputada en Las Crucitas. El bregador grancanario está en manos del fisioterapeuta, Juan Naranjo, que le atenderá las tres próximas semanas antes de volver a un terrero.

En cambio, Gran Canaria logra un intercambio con Tenerife para equilibrar fuerzas. Agustín González Pollo de la Candelaria, ex luchador de Maninidra y ahora en las filas de Rosario, se enrolará con su isla natal, según nos informa el presidente de la Federación Insular, José Antonio Caballero. Además, Gran Canaria también espera una negociación para tener un cuarto puntal A en sus filas. El elegido es Álvaro Déniz, del Victoria, que acompañaría con el mismo rol a Juan Espino Dieppa (Almogarén), Fafi Martín (Adargoma) y Medianito IV(Maninidra).

Para suplir la ausencia de Tino González, Tenerife escoge a Gomerito, luchador que participó hace dos temporadas en el Unión Sardina.

Por último, para suplir la baja del lesionado Tomás del Toro (destacado C del Agüimes), Gran Canaria ha convocado a Jonay Roque (destacado C también del mismo equipo).

Recordemos que la luchada Gran Canaria-Tenerife ha asignado sus localidades a tres euros general, dos euros parados y estudiantes. La lucha canaria será el tercer deporte que debutará en el Gran Canaria Arena, tras el baloncesto y el boxeo.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar