Cervera dice en Santa Cruz que no escuchó a los 30.000 de Las Palmas
12/05/2014

Afirma que solamente notaba la presencia de los "del rincón azul"

Deporpress.com. El técnico del CD Tenerife Álvaro Cervera reconoció este lunes, día de descanso de los blanquiazules que "le he dado vueltas al partido" en referencia al derbi que el Tenerife perdió el sábado ante Las Palmas, "aunque cuantas más vueltas le doy, más contento estoy con lo que hicimos". 48 horas después de la derrota 1-0 frente a los amarillos, el técnico analizó el encuentro pasado y las opciones de los tinerfeños en este tramo final de temporada para alcanzar alguno de los puestos de play off por el ascenso en una entrevista concedida a ‘Bota Heliodoro', en la que afirmó que la afición será fundamental en esta recta final y que su apoyo en Gran Canaria le enseñó lo que es mostrar orgullo por un equipo.

"Se suponía que íbamos a sufrir muchísimo y sufrimos, pero dimos una imagen de equipo fuerte que quiere hacer algo. Nos salió el partido que dibujamos, pero perdimos por un detalle, como se pierden los grandes partidos", advirtió. "Yo no escuchaba a los 30.000, yo escuchaba a los del rincón azul. A medida que iba pasando el partido se les escuchaba más y menos a los otros. Y eso era por lo que se estaba viendo en el campo. Queremos estar preparados para este tipo de partidos u otros más importantes. El trabajo lo estamos haciendo para eso. Sabemos que somos un equipo que tiene dificultad para trasladar a la gente porque somos isleños y no pueden acompañarnos a todos los sitios, pero lo del otro día fue bonito. Lo triste fue el resultado, pero fue llamativo y demostrativo de que si seguimos en esta línea tendremos premio seguro. El otro día a mí me dieron una lección de lo que es orgullo y sentimiento por un equipo. La verdad es que al final perdimos los tres puntos, pero la rabia era por la gente ilusionada que había ido, ellos respondieron, el equipo respondió y el partido fue bueno".

"Llevo 30 años sin parar en esto del fútbol, y el otro día me quedé con una sensación de tristeza que pocas veces había sentido y hay que hacer algo por eso. De alguna forma tenemos que pagarlo y lo intentaremos. Me di cuenta el otro día que somos mejores. Cualquier choque que había el que primero se levantaba era el de azul, cualquier pelota dividida era para los azules, éramos mucho mejores y la diferencia de otros partidos fuera de casa eran ellos, los de la esquina, que nos hacían ser mejores", añadió.

Más información en Deporpress.com

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar