SERGIO LOBERA

Para el entrenador de la UD ha sido importante que el equipo y la afición "estén ahora más juntos que nunca" tras ganar en el derbi "in extremis"
T.A.
Contagio positivo. “Lo que hemos vivido hoy en el Estadio ha sido espectacular. Esta gente te contagia de sus ánimos”.
Respeto. “Los cambios son los que necesitábamos teniendo en cuenta a lo que se dio en la primera parte con demasiada distancia entre líneas. La entrada de Masoud era para buscar más verticalidad. Él no estaba para noventa minutos. Nadie de nuestro equipo pensaba que íbamos a ganar de paliza”.
Vicente. “Vicente cada vez que tiene la oportunidad trata de aprovecharla. Ha sido una semana complicada para él. Ahora estamos a tres puntos del ascenso. La semana próxima tenernos un partido importante en Madrid. Quizás el de hoy no ha sido uno de los mejores partidos. Hay que reconocer el juego del Tenerife. A partir de ahí hemos conseguido ganar aunque sea in extremis”.
Autocrítica. “El equipo se ha reestructurado a los contratiempos y ha sido capaz de sacar los tres puntos. Hoy con balón no estuvimos bien. Quizás nos quisimos precipitar en exceso para llegar a la portería contraria. Era un partido muy difícil para el profesional. Es de esos que se juega mucho con el corazón y hay que gestionar bien la cabeza”.
Trabajo. “La suerte se trabaja y la flor se riega. Nosotros trabajamos muchísimos para conseguir los tres puntos y respeto las opiniones de los contrarios”.
Mantener la línea. “El partido de hoy ya es pasado y no nos va a hacer ganar en Madrid. Sí era importante por la gran afluencia de aficionados al Estadio. Ahora mismo estamos más juntos que nunca. Nosotros seguimos soñando y con la misma ilusión. Espero que los que estaban indecisos se suban a ese carro”.



