
El consejero de deportes, Lucas Bravo de Laguna, desvela que una web no autorizada ofrece localidades entre 130 a 250 euros para el encuentro a disputar el 26 de agosto en el Gran Canaria Arena. "Las entradas no están aún a la venta", recordó
B.P.
El consejero insular de Deportes, Lucas Bravo de Laguna, anunció este martes la existencia de una estafa en la red relacionada con la venta de entradas del encuentro amistoso que el Dream Team disputará en el Gran Canaria Arena, el próximo 26 de agosto. "Esas entradas todavía no están a la venta", recordó, "ya anunciaremos cuándo se podrán adquirir en una rueda de prensa que tendrá lugar en breves fechas, para desvelar todos los detalles del partido".
Ese anuncio lo ofreció en el transcurso de una rueda de prensa informativa de boxeo, con objeto del combate defensa continental de Ferino V. El consejero señaló que se había detectado la compra de paquetes de entradas por parte de aficionados "a través de una web no autorizada que, por lo que tenemos entendido, ya ha realizado actos de este tipo en anteriores oportunidades".
Por tal motivo, este hecho se ha puesto en conocimiento de la Real Federación Española de Baloncesto, organizadora del encuentro amistoso de Estados Unidos frente a la selección de Eslovenia. "Se ha presentado denuncia (ante la Policía) para que se paralicen estas acciones", dijo.
Los precios falsos que oferta esa web viajan desde los 130 euros, 160 euros, 200 euros y 250 euros, entre las entradas más baratas a las más caras. "Son precios, además, abusivos. No se corresponden a los que publicaremos cuando se presente el partido de manera oficial. Denunciamos públicamente esto para que esta estafa no aumente y que las personas sepan que todavía no se puede comprar las entradas", puntualiza.