Mario, amigo de Aranda, cierra su ciclo en el Villa
25/04/2014

El centrocampista andaluz se despide el domingo ante el Lanzarote

B.P.

Mario Martínez(Málaga, 13 de junio de 1988) finaliza este domingo su etapa como jugador del Villa de Santa Brígida. Lo hará con motivo de la visita a Los Olivos de la UD Lanzarote. El centrocampista andaluz, amigo personal del delantero amarillo Carlos Aranda, se incorporó al conjunto satauteño iniciada la temporada para echar una mano en el camino de la Liga, con el objetivo primero de lograr plaza en la promoción de ascenso a Segunda B. "La hemos tenido muy cerca", comenta. "Me voy contento y satisfecho por mi concurso y por la labor del equipo, pero con la espina de que tuvimos cerca la posibilidad de jugar la liguilla. ¿Qué nos faltó?. Esto es el fútbol. Por ocasiones no será, porque en todos los partidos el equipo fue capaz de generar bastante oportunidades. Pero en algunos casos no entraron y esos puntos se quedaron en el trayecto".

"Esos momentos claves del campeonato no estuvieron de nuestro lado", recuerda. "Pero no resta el mérito que ha realizado todo el equipo durante la temporada".

Mario está "agradecido" por el trato que ha recibido en el seno de la entidad grancanaria. "Ahora tengo todo el verano para pensar dónde jugaré. Seguramente en La Península. El Villa y yo hemos quedado bien, de hecho el club quería que continuara pero mis planes son otros ahora. Mi último partido será el domingo. En este equipo me he sentido muy cómodo en todas las posiciones que he actuado".

El jugador malagueño observa que "el grupo canario de la Tercera División es muy parecido al andaluz. Los equipos optan por un fútbol combinativo. El año pasado estuve en Aragón, donde se practicaba un juego más directo, más del Norte. Aquí, en cambio, no. Y es un tipo de juego que personalmente me agrada mucho".

"A Aranda le decimos que tire más a puerta; pero prefiere jugar para el equipo"

Mario siente en su piel la trayectoria de Carlos Aranda en UD Las Palmas. "Su temporada ha estado condicionada al principio por aquellas molestias, pero ahora es el jugador que le da un salto de calidad al equipo en ataque. Muchas veces le decimos que tire más a puerta, se lo pedimos; porque de hecho está destacando más este año como pasador. Pero él dice que prefiere jugar para el equipo, que marque otro compañero. Su rendimiento así es muy bueno también para Las Palmas".

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar