
El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, y el alcalde de Moya, Hipólito Suárez, visitaron el área recreativa de Cabo Verde para comprobar el resultado final de las obras de mejora que se han realizado con la financiación de la Consejería y por un importe de 60.000 euros. Corrección de taludes, lo que ha permitido incrementar la superficie de esta área recreativa y la instalación de una mesa de pin-pon; levantamiento del vallado perimetral, sustitución del suelo de la zona de juegos infantiles y mejora en el pavimento de todas las canchas, junto con nuevos elementos deportivos como porterías y canastas, fueron los aspectos abordados gracias a la inversión de departamento que encabeza Lucas Bravo de Laguna.
El consejero atendió a las explicaciones del alcalde, para quién el uso de este espacio deportivo, tanto por parte de los vecinos de Cabo Verde como de El Frontón, demuestra la importancia de la inversión realizada por Deportes.
Por su parte Lucas Bravo de Laguna recordó que "la mejora de las infraestructuras deportivas con que cuentan los ayuntamientos es una de las prioridades de mi departamento, y me satisface comprobar que las peticiones de apoyo económico para este tipo de obras, responden a necesidades reales y se ejecutan adecuadamente". Alcalde y consejero aprovecharon esta visita para repasar otros aspectos de interés común a sus respectivas instituciones, que podrán ser abordados a corto y medio plazo.