
"Me queda la rivalidad con Las Palmas y tengo favoritismo por el Tenerife", dijo el meta titular frente a los amarillos
T.A.
El portero Bernardo Domínguez (34 años) recordó este jueves su pasado tinerfeño en vísperas a recibir a este sábado a la UD Las Palmas. El tercer portero del Mirandés será titular contra los amarillos por las expulsiones de sus dos compañeros que le preceden en el orden de actuaciones del conjunto de Anduva. Dijo que, tras su paso por Tenerife, le quedó aroma blanquiazul y que esta semana se lo han recordado para enfrentarse a la UD Las Palmas: "La rivalidad siempre existe entre Las Palmas y Tenerife. Esta semana me han recordado mi paso por Santa Cruz. Siempre me queda la rivalidad hacia Las Palmas y favoritismo hacia el Tenerife. Esta temporada están muy bien y los dos equipos canarios pueden ascender a Primera"
Valoró que "debuté con el Tenerife en Segunda. Pasé muy buenas temporadas allí". Bernardo cree que Las Palmas no estará al nivel en Anduva porque "es tónica general de los equipos canarios. Suelen bajar algún punto cuando salen fuera, aunque este año están mostrando una regularidad importante. Hoy en día Las Palmas es uno de los equipos que más en forma está, tienen la motivación de verse en ascenso directo, y seguro que será un partido muy competido. Ellos tienen la motivación de casi verse en ascenso directo. Será competido para los dos conjuntos"
Y sobre su insólita situación personal añadió: "Estoy con mucha tranquilidad. Lo más importante, más que mi actuación, es ganar a Las Palmas. Cuando se presentan estas ocasiones todos se centran en uno. Pero la buena señal es que pase desapercibido en el partido porque conseguiríamos una victoria importante (...) No es habitual lo que nos ha pasado. Es lo que nos toca vivir. Estoy con mucha ilusión. Cuando no eres habitual, lo que nos queda es entrenar y hacerlo bien el sábado" (...) "Están en buena línea. Pero el partido no es sólo importante para ellos, sino también para Mirandés".