Dani Castellano puede decir adiós al resto de la temporada
11/04/2014

Los servicios médicos del club le pronostican ocho semanas de baja para el lateral zurdo de la UD Las Palmas, tras su lesión frente al Sporting

T.A.

"Lo de Dani Castellano es una pena, sobre todo por él. La lesión es de larga duración. Para lo que queda se pierde toda la semana. Se pierde él y también lo pierde el grupo. No será ninguna excusa (...) Ángel y Tana siguen sus procesos de recuperación. Tenemos también la sanción de Aranda. El resto convocados". Fueron las palabras de Sergio Lobera al conocerse el pronóstico de ocho semanas de baja para el lateral zurdo titular de UD Las Palmas, que tiene una lesión en su pie izquierdo, por fractura de escafoides.

El gemelo no ha sido convocado y, dado el momento actual momento de la temporada, la posibilidad de que se pierda el resto de la campaña es cierta aunque "dependerá de la evolución porque todos los casos no son iguales".

El jugador fue relevado hace dos jornadas tras jugar infiltrado frente al Sporting de Gijón, partido que no pudo culminar a causa de esa dolencia.

"La continuas molestias que aun tenía el futbolista tras el esguince de tobillo (grado II) que sufrió durante el partido que enfrentó a la UD Las Palmas frente al Sporting de Gijón fue motivo suficiente para que los médicos volvieran a realizarle nuevas pruebas radiológicas (TAC y gammagrafía) a Dani Castellano. Las mismas han revelado que sufre una fractura por estrés del escaofoie del pie izquierdo. Durante un mes estará inmovilizado con una férula y se estima que su recuperación total oscilará entre las 6 y 8 semanas, con lo que es muy probable que se pierda lo que resta de temporada, según el parte médico facilitado por los doctores", reza el comunicado oficial del club.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar