
El Tenerife le hace el pasillo a Las Palmas, campeón holgado del grupo de equipos canarios de la División de Honor
El derbi de juveniles, disputado este domingo en el Estadio Anexo, quedó igualado 1-1 en su segundo acto. Aunque se trataba de un partido sin trascendencia habida cuenta que ambos conjuntos han cubierto con anticipación sus objetivos. Primero marcó Las Palmas para igualar el Tenerife en la recta final de un partido correspondiente a la antepenúltima jornada. Con este marcador, el equipo que dirige Mingo Oramas está a punto de completar el calendario sin conocer la derrota: 25 triunfos y 4 empates.
Alineaciones:
UD Las Palmas: David Ramírez, Leto, Joshua, Stephane, Kilian, Ismael, Raúl Domínguez, Roberto, Rami (José Chata, 46), Calem (Jesús, 59) y Raúl Godoy (Juan, 81).
CD Tenerife: Carlos, Tana, Davor, Iriome, Adrián (Ruymán, 56), Dominique (Kitoki, 51), Brian (More, 75), Gopar, Denzell (Dani, 67), Sergio y Víctor
Goles:1-0, m. 24. Raúl. 1-1, m. 82. Ruymán
Árbitro:Montedeoca Olivares. Doble amarilla, a Roberto y por roja a Gopar.
Incidencias: Partido entre el primer (79 puntos UD Las Palmas) y segundo clasificado (57 puntos CD Tenerife) del grupo VI la Liga de División de Honor juvenil, disputado en el Anexo tras el encuentro entre Las Palmas Atlético y Fuenlabrada. El CD Tenerife hizo el pasillo de honor al filial amarillo, al haberse proclamado una temporada más campeón de la categoría.