SERGIO LOBERA

Hace un llamamiento a la afición para que acuda el sábado "ante el Sporting, una final para nosotros"
T.A.
El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, calificó como "no definitiva" la victoria lograda este sábado en Murcia. "Es un paso más. Hicimos un buen partido en un escenario complicado, ante un rival difícil de jugarle, ... El Murcia ha demostrado que estando en inferioridad numérica es un rival complicado", dijo. "Me quedo con las sensaciones de lo que hemos visto. El resultado es consecuencia de un trabajo. Ahora estoy seguro que nuestra afición va a responder en un encuentro tan importante como el que vamos a disputar frente al Sporting".
Para el técnico aragonés, "estamos en el camino correcto; estamos demostrando el potencial que tenemos. Pasamos la irregularidad de la competición y ahora estamos en un tramo de competición donde todo es decisivo. Estamos en un buen momento y lo tenemos que alargar".
"Destaco el trabajo colectivo que hemos realizado en las últimas jornadas. La idea está por encima de los nombres y eso es lo que nos lleva a obtener resultados. Ahora vemos a un buen equipo formado por buenos jugadores. No es a la inversa. Me siento contento por lo que vemos en el campo. Llamo a la afición para que esté ahí contra el Sporting. Sé que estará ahí", aclaró.
Sobre el relevo de Aranda, descubrió que "sufre una sobrecarga. Le hemos cambiado por precaución, no por lesión".