Carlos Queiroz deja sin jugar a Masoud frente a Kuwait
03/03/2014

El partido pertenecía a la Copa de Asia y se disputó en la localidad persa de Karaj

El internacional iraní de la UD Las Palmas, Masoud Shojeai, no participó este lunes en la victoria de su selección frente a Kuwait (3-2), en partido que no tenía trascendencia al estar los dos equipos clasificados en el grupo de la fase previa de la Copa de Asia. De esta forma, Masoud apunta a actuar en el amistoso del miércoles frente a Guinea, que sirve para los jugadores de Carlos Queiroz como preparación para la próxima cita internacional a la que están inscritos: la Copa del Mundo de 2014.

El partido ante Kuwait se disputó en el Estadio Enghelab de Karaj, localidad al este de Teherán. Yaghoub Karimi abrió el marcador a los dos minutos para los persas. Empató a los 18nWaleed Ali Jumaha para establecer el marcador al descanso. El final de partido fue explosivo. Payam Sadeghian volvió a adelantar a Irán en el 61, pero Fahad Al Rashidi hizo el empate a dos minutos del final. Sin embargo, cuando todo indicaba que iba a acabar así, un testarazo de Karim Ansarifard dejó el triunfo en casa en el minuto 92.

Irán y Kuwait estaba clasificados para la siguiente fase, al ser primero y segundos del grupo B, con 16 y 9 puntos respectivamente.

Tras el partido amistoso con Guinea, Masoud regresará a Gran Canaria con el tiempo de justo de saber si entra o no en la lista de Sergio Lobera para actuar en Córdoba.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar