
"Es difícil de mantenerse al margen de lo que conlleva el Tenerife". Con este reflexión arrancó Quique Medina su intervención este jueves en Canal 4 Radio donde repasó la actualidad del conjunto insular. "Muchas veces te dejas llevar por los momentos", comentó en referencia a la actual trayectoria blanquiazul, pero dejó claro que "hay que saber dónde estamos y agarrarnos a pelear como lo hacemos cada partido".
"Perderemos partidos", prosiguió, "pero vamos con las ganas y la imagen que estamos dando en la península que es que somos un equipo entero y difícil de batir", aunque "luego veremos qué ocurre, pero primero 50 puntos". Continuó relatando que "el único objetivo es llegar a los puntos para quedarnos en la Liga Adelante" y "al final estaremos donde nos merezcamos estar porque la competición nos pondrá en nuestro sitio y se valorará la temporada".
Quique Medina lamentó que "no se le ha valorado lo suficiente" a Álvaro Cervera, porque el tinerfeño entiende que el preparador ecuatoguineano "cogió un equipo en Segunda B, lo ascendió con un presupuesto más bajo de lo que se habló anteriormente, está trabajando para seguir sacando jugadores canarios, es un entrenador que por fin levanta esa barrera de alinear a jugadores nuestros y ahora mismo tiene al equipo noveno a un punto del play off y a cinco del descenso". "Creo que podrá gustar más o menos a muchas personas, pero tengo la convicción de que es el mejor entrenador que podríamos tener", confirmó.
Más información en Deporpress.com PINCHA AQUÍ