
El entrenador del Herbalife Gran Canaria subraya el juego de su equipo en el primer tiempo del partido ante el Estudiantes
T.A.
Resumen. "Primera parte excelente. Ellos han empezado jugando el primer cuarto y nosotros también. Después ellos no pudieron seguir nuestro ritmo de acierto. Nosotros corrimos y defendimos bien. Ahí hemos roto el partido. La segunda parte fue algo peor. No pudimos mantener el ritmo, que era difícil hacerlo. Pero en definitiva, no tuvo mucha historia".
Alvarado. "Óscar Alvarado es un jugador del equipo, que le usaremos cuando el equipo lo necesite. Estamos contentos con él. Lo de la cesión es algo que depende de él, de su agente y de las posibilidades".
Vidorreta: "No podemos permitir que nos saquen del campo así"
Una sólo falta. "Hay que felicitar al Gran Canaria por el excelente segundo cuarto, con mucho acierto y ritmo. En el primero mantuvimos bien el encuentro. Pero a la vez, nosotros hemos de estar preocupado, porque fue el único cuarto que perdimos y sólo hicimos una falta. Eso significa que un equipo nos saque del campo sin tener la madurez que tuvimos en las últimas semanas".
Mejorado segundo tiempo."En el segundo tiempo, fruto de la bajada de tensión del Gran Canaria, fuimos capaz de defender a mejor nivel. Estuvimos en la frontera de intentar la hazaña, pero poco más".
Acierto amarillo. "El entrenador tiene la responsabilidad de estas cosas, pero no la culpa. Estoy preocupado en la lectura de mi equipo, pero el Gran Canaria estuvo muy acertado en el tiro triple y eso es mérito de ellos".
Guerra y las ausencias. "Fran Guerra está en un año que está aprendiendo mucho. La ausencia de Marco Banic nos ha afectado mucho y él ha tenido alguna oportunidad. Fran tiene mucho futuro, pero que necesite un periodo de aprendizaje y formación física mayor"