
Los actos del DISA Gran Canaria Maratón concluyeron este viernes, 21 de febrero, con la entrega a cargo de Raquel Montes, gerente de la Fundación DISA, acompañada por Lucas Bravo de Laguna, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, de la donación correspondiente al número de ‘finishers' de las tres carreras disputadas el pasado 26 de enero .
La Fundación DISA donó un total de 9.880 euros como parte del compromiso adquirido por esta institución, 2 euros por cada uno de los 4.940 corredores que cruzaron la meta en alguna de las tres distancias del DISA Gran Canaria Maratón.
Rafaela Ariza y Ángel Dolado, gerente y hermano superior de San Juan de Dios, respectivamente, mostraron su agradecimiento a Raquel Montes por esta importante donación, y a Lucas Bravo de Laguna por impulsar desde la organización de este gran evento deportivo esta acción solidaria.
Además, como muestra de este agradecimiento, el hermano superior de esta importante institución solidaria de la Isla invitó a Lucas Bravo de Laguna y Raquel Montes a firmar en el Libro de Honor del centro.
La Fundación DISA ha asumido desde sus inicios el reto de trabajar y colaborar en el desarrollo sostenible de las Islas apoyando iniciativas sociales, culturales, medioambientales y de carácter innovador. Como muestra, su apoyo a la quinta edición del Gran Canaria Maratón y esta acción solidaria en beneficio de San Juan de Dios, enmarcadas dentro del amplio abanico de actividades con las que la Fundación DISA colabora en Canarias.