El ex amarillo Nenad Bjeliça, relevado en el Austria Viena
16/02/2014

Cambio en el fútbol austraco. Nenad Bjeliça, el ex jugador de la UD Las Palmas, ha sido relevado en su cargo como entrenador del Austria Viena durante la pasada madrugada. El mal comienzo del equipo violeta en la reanudación del campeonato ha facilitado estado decisión. El técnico del equipo amateur, Herbert Gager, se hace cargo de forma interina según publica Kleine.

Bjeliça, que tras abandonar España como jugador hizo carrera en Alemania y Austria, había dirigido anteriormente a varios equipos del país antes de dar el salto al histórico conjunto del Prater a sus 42 años de edad. El técnico austriaco es víctima de una mala racha en los cinco últimos partidos de Liga donde se ha deslizado en la tabla a la quinta posición.

Este sábado empataba 1-1 con el Neustadt, en un encuentro de rivalidad. El tanto del empate visitante llegó en el minuto 91 y con él la decisión de relevar al ex jugador amarillo.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar