
Mal día para ir al fútbol. Frío, lluvia, viento y un partido que fue un encuentro de amor entre el Tenerife y sus aficionados hasta que cupido, 24 horas después de su día, decidió romper las flechas y el arco y helar los corazones de los presentes. Los locales lo tuvieron todo a su favor para golear al Zaragoza pero después de perdonar, los maños terminaron siendo infieles al dominio chicharrero y empataron el partido cuando más duele en una relación: en el mejor momento de la convivencia sobre el campo. A falta de poco para terminar el partido.
Alineaciones:
CD Tenerife:Roberto; Moyano, Bruno, Ruiz, Cámara; Ricardo, Aitor, Suso, Martín (Edgar 84′); Juanjo (Aridane 70′) y Ayoze.
Real Zaragoza: Leo Franco; Fernández, Arzo, Laguardia, Rico; Paglialunga (Tarsi 70′); Cidoncha, Luis García (Angelo 56′), Víctor (Suárez 79′); Montañés y Roger.
Goles:1-0 (22′) Juanjo. 1-1 (39′) Arzo.
Árbitro:Ocón Arraiz (Colegio Riojano). Amonestó a Rico (60′), Arzo (63′)
Incidencias: Tarde fría protagonizada por las malas condiciones climáticas. Tenerife amaneció con lluvias, granizo y fuertes vientos y eso evitó una mejor entrada en el Heliodoro. 7180 espectadores.
Más información en Deporpress.com PINCHA AQUÍ