
Sergio Lobera pide disculpas a la afición por la derrota en Jaén
T.A.
Sergio Lobera pidió perdón a la afición de la UD Las Palmas por la derrota 3-0 ante el Real Jaén. También expresó que "no soy de los que abandonan el barco". Y también reconoció que el "equipo está tocado, porque esta derrota hace mucho daño". Así se expresó el técnico aragonés:
Mal en las áreas."Los partidos se deciden en las áreas. No hemos estado acertado en ninguna. No es normal que necesitemos tantas ocasiones para conseguir gol y no la hemos conseguido. Y no es normal darle tantas facilidades al Jaén para que marque"
Error en el primer gol."El primer gol viene de un saque de banda y te condiciona. Venir de la dinámica que veníamos nos afecta. El resultado es contundente"
El daño. "Al final hice lo que consideraba oportuno para sacar esto adelante (...) En la primera parte encontramos lo que el planteamiento buscaba. Pero en la primera ocasión te marcan ... nos vamos con un resultado adverso, de los que hacen daño"
El barco y el timón. "Tengo que trabajar para sacar el máximo rendimiento al equipo. Si tengo que continuar le corresponde a otra persona. No soy de los que se rinden, no abandono el barco. Tengo ilusión por conseguir para lo que vine"
El vestuario. "Estamos pasando un momento muy complicado. El equipo está tocado; no hay sino que ir al vestuario y ver las caras de los futbolistas. Pero hemos de seguir hacia adelante, no queda otra"
Dar más."Tenemos un equipo que puede dar mucho más de lo que estamos dando. Yo como responsable del equipo lo reconozco"
El acierto jiennense. "Sabíamos perfectamente la propuesta del Jaén. No era normal que llegáramos al partido con la trayectoria de carencia de gol. El Jaén ha tenido un tanto por ciento muy elevado en cuanto a efectividad"
Disculpas a la grada. "Pedimos perdón a la afición. Tiene mucha ilusión depositada en este equipo. Con resultados como este y en esta dinámica, sólo podemos pedirle disculpas"