Numancia, próximo rival de la UD, presenta a David González
03/02/2014

"Cuando me llegó esta propuesta ni me lo pensé" dijo

T.A.

Las cosas del destino. El próximo rival en Liga de la UD Las Palmas (sábado, 18.00 horas, estadio de Gran Canaria) ha presentado a su fichaje estelar de la campaña de invierno. David González Borges hizo su puesta en escena en Soria este lunes, acompañado por el vicepresidente del CD Numancia, Eduardo Rubio, en la sala de prensa de Los Pajaritos.

"Después de tantos años en Las Palmas (once temporadas) cuando salió la propuesta del Numancia ni me lo pensé", dijo el jugador al avalar al club soriano como "serio, cumplidor y honesto". La web del Numancia asegura que la salida de González del club grancanario se ha producido a "unos problemas con el entrenador, que le habían conducido a esa situación, y ahora estaba entrenando en solitario, con el filial amarillo".

"No he dejado de entrenar ningún día. Físicamente estoy bien, pero me falta el ritmo de partidos. En nada estaré perfectamente" ha comentado su estado de forma. González llevará el dorsal 24 en Soria; en Las Palmas lo dejó siendo el 10 amarillo.

En Cádiz, en cambio, están muy contrariados con lo sucedido porque el club andaluz dio por hecha su contratación para el equipo de Segunda B. Incluso horas antes del cierre del mercado, el técnico Raúl Agné elogiaba las virtudes de David González y avalaba su fichaje. Sin embargo ... fue camino de Soria.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar