
El técnico reconoce que Las Palmas "se acercó al área" pero no disparó
T.A.
Sergio Lobera tiene una "valoración es negativa del encuentro. Entramos bien al partido, pero a raíz del gol encajado nos ha costado mucho. Lo hemos intentado más con corazón que con cabeza (...) Nos costó mucho recuperar el inicio del juego. No puedo achacar nada a la actitud".
El técnico no apreció nada en la jugada que decantó el marcador: "Es imposible ver el gol desde mi posición. No soy capaz de apreciar si es gol o no" (...) "Sabíamos lo que nos podríamos encontrar. El rival es muy competitivo y esta derrota duele. El equipo lo ha intentado más por empuje que otra cosa. No tuvimos efectividad de cara a puerta. En un detalle se ha decidido el partido, en una acción a balón parado cometimos un error importante. Al final los pequeños detalles marcan la diferencia", añadió.
Dos estilos frente a frente: "Ellos juegan a otra cosa, nosotros a la posesión. La estadística no me indica que el equipo no tenga actitud". No ve similitud este resultado con el de la pasada semana, frente al Alavés. "Las dos derrotas son dolorosas y llegan de diferente manera. Nos queda una eternidad, tenemos que seguir trabajando para revertir la situación la próxima semana. No podemos mirar atrás, tenemos que mejorar en casa (...) Sabíamos que tantas ocasiones no íbamos a generar. Pero no tuvimos ocasiones de gol, sí acercamientos al área"
Sobre el debutante de la jornada dijo: "Héctor Figueroa es un chico que ha demostrado sobradamente que tiene nivel para debutar en el fútbol profesional. Tiene que seguir trabajando para ayudar al equipo".